Location World se une a Calm para promover el cuidado del bienestar mental de sus colaboradores.

03-may-2021 0:00:00

Location-World-Calm

La salud mental es un tema importante en nuestras vidas, ya que de ella depende cómo regulamos los pensamientos, emociones y la forma de actuar con los demás. Con una buena salud mental puedes desarrollarte activamente con tu entorno, en tu actividad laboral y con tu familia de una manera más plena. 

En Location World nuestra prioridad siempre ha sido cuidar de nuestros colaboradores y brindarles espacios y herramientas para que gocen de una buena salud mental. Ahora, más que nunca, es importante cuidarla. 

Queremos que, desde sus casas, sientan a Location World como su segundo hogar, una compañía que vela por el bienestar mental de sus colaboradores, mucho más ahora, en este entorno de trabajo remoto en el que es muy difícil vernos presencialmente

Contemplando el cuidado de cada uno de nuestros colaboradores, y teniendo en cuenta que mayo es el mes de la concientización sobre la salud mental, y el 1ro es el Día del Trabajador, hemos decidido brindar a todos una suscripción premium a la app Calm durante un año.

Calm es la aplicación más aclamada en todo el mundo para meditar y relajarse. Aquí nuestros colaboradores encontrarán audios para concentrarse, descansar, meditar o comenzar a mejorar sus hábitos de sueño. 

De esta manera, aunque estemos lejos, podemos seguir cuidándonos y buscando tener una mejor calidad de vida.