Location World en revista América economía

14-ago-2019 0:00:00

Location World en revista América economía

 

Location World fue parte de la última edición de la revista América economía, dónde fue catalogada como una de las empresas líderes en servicios tecnológicos orientados a la seguridad.

Nuestro CEO, Antonio Morales, habló sobre algunas de las operaciones que se realizan en la actualidad, además de asegurar cómo “a través de la tecnología y la movilidad se pueden prestar distintos servicios remotos, para controlar o reducir riesgos en torno al tema de la seguridad”. En este sentido, Location World ofrece servicios como el control de mercaderías, con el cual es posible rastrear rutas, definir protocolos de seguridad, entre otras acciones claves para las empresas.

 

De igual forma, el transporte público también se ha beneficiado del control tecnológico. Como menciona América economía, a principios de este año, “Location World instaló equipos GPS en más de 800 unidades de transporte mixto e intercantonal, en un contrato celebrado la Empresa de Movilidad de Cuenca”. Así, las empresas de transporte pueden conocer la ubicación y el rendimiento de sus unidades.

Actualmente, Location World tiene su base en Ecuador y cuenta con operaciones en México, Colombia, Perú y próximamente en Argentina, alcanzando los 3.800 clientes a nivel regional.

Compartir este contenido: