CarSync y su tecnología de vehículo conectado
El sector del transporte está viviendo una nueva época dorada gracias a las nuevas tecnologías. Hoy día gracias al GPS y la conexión a Internet somos capaces de ser más eficientes, eficaces y seguros que nunca.
Y esto no solo aplica a las grandes empresas con flotas de vehículos, en las que la tecnología de gestión de flotas les permite llevar un control mucho más cercano de la flota ahorrando así enormes cantidades de timpo y costes. Sino también a pequeñas y medianas empresas que pueden acceder a avanzada tecnología para hacer sus negocios más rentables y competitivos y a rentabilizar cada kilómetro recorrido gracias a CarSync Business.
A nivel del ciudadano, la tecnología de geolocalización de vehículos permite que cualquier persona pueda saber en todo momento dónde se encuentra su vehículo y protegerse frente a posibles robos o incidencias. Esto lo hacemos posible desde Location World con nuestro producto CarSync Drive, que ofrece al conductor multitud de ventajas y funcionalidades como ubicación en tiempo real, historial de viajes, alertas de mantenimiento, mejora hábitos de conducción y mucho más.
No hay duda de que el IoT va a revolucionar el sector del transporte, y desde Location World queremos acercar esta tecnología tu empresa, negocio y simplemente a tu vehículo familiar para que puedas disfrutar hoy de la tecnología que marcará el futuro del sector.