CarSync se convierte en la primera Insurtech en Ecuador

23-ago-2019 0:00:00

CarSync se convierte en la primera Insurtech en Ecuador

Durante una interesante conferencia, Wainmann ofreció detalles de su historia como emprendedor, dejando en evidencia cuáles fueron las claves que le llevaron al éxito y que todavía mantiene,

El término InsurTech, formado por las palabras Insurance y Technology, define al sector que engloba a: las compañías de tecnología que colaboran con las compañías de seguros tradicionales que buscan transformarse digitalmente ofreciendo nuevos productos y servicios para adaptarse al nuevo consumidor que busca simplicidad e inmediatez.

En Ecuador no existen cifras oficiales de la cantidad de vehículos no asegurados, pero se estima que apenas el 30% del parque vehicular existente dispone de un seguro vehicular vigente, el resto dispone únicamente lo que conocíamos como el SOAT que ahora es el SPPAT. En este sentido, Location World con su producto CarSync Drive se ha convertido en la primera Insurtech en Ecuador, dónde a través de su plataforma ha integrado digitalmente un producto tradicional como es el seguro para vehículos con su aplicación móvil con el objetivo de ofrecer en el mercado de vehículos no asegurados una solución económica y de fácil usabilidad.

Nuestro vehículo es una de nuestras posesiones más preciadas ya que es una inversión para la familia, y en muchos casos nuestra herramienta de movilidad y trabajo. Es por esto que, contar con un plan de protección adicional te brinda la tranquilidad de que tu auto estará protegido contra eventos fortuitos como es el caso de un choque o accidente contra un tercero.

Ahora, desde CarSync, ¡tenemos una excelente noticia!, y es que desde ya puedes disfrutar de un servicio totalmente distinto a lo que conoces. Te ofrecemos un plan CarSync + Seguro Vehicular, que incluye el dispositivo GPS de última generación, la app de rastreo vehicular y una cobertura de seguro vehicular* que es ideal para tu auto que nunca aseguraste o renovaste, o para ese segundo auto que no esta asegurado por que no te alcanza el presupuesto. Y eso no es todo, olvídate de inspecciones engorrosas, tasas y cotizaciones complicadas, con CarSync Drive + Seguro Vehicular tendrás un precio único sin importar el año*, valor, marca y modelo de tu vehículo.

Así es, podrás disfrutar de los beneficios que ofrece un sistema de rastreo satelital como CarSyncmás la tranquilidad de una protección contra daños a terceros, que te da la seguridad ante accidentes que pudieras tener, y la protección en caso de pérdida total por robo o accidente. De esta forma, en lugar de tener que contratar ambos servicios por separado (que resulta mucho más costoso) en CarSync queremos ofrecerte ambas ventajas en un mismo plan. Con CarSync + Seguro Vehicular *contarás con un servicio más completo, más económico y más práctico.

¿En qué consiste este nuevo servicio?

Como ya hemos mencionado, el nuevo plan CarSync Drive + Seguro Vehicular* te ofrece la App de rastreo satelital más una póliza de seguro para tu vehículo con el respaldo de Seguros Equinoccial.

Al contratar este servicio contarás con todos los servicios de CarSync Drive como ubicación en línea de tu auto, historial de viajes realizados, Asistencia vial 24/7**, Asistencia Legal** y más. Todo este servicio podrás acceder desde tu smartphone a través de nuestra App.

¿Qué vehículos puedes asegurar?

Podrás asegurar cualquier vehículo livianos de hasta 12 años de fabricación, de uso particular y que no superen los US$ 100.000 de valor asegurado. La buena noticia es que todos los vehículos tienen la misma cuota y con ello evitas llenar largos cotizadores e inspecciones engorrosas.

¿Qué incluye la póliza de seguro vehicular*?

Coberturas*:

  • Pérdida total por robo
  • Pérdida total por accidente
  • Daños contra terceros (responsabilidad civil) por hasta $10.000 por un evento al año
  • Accidentes personales por hasta $1.500 por ocupante
  • Gastos médicos por hasta $500 por ocupante
  • Además descuentos en una completa red de talleres y almacenes de repuestos

Este servicio incluye además:

  • Todas las funcionalidades de la App CarSync Drive
  • Dispositivo GPS 3G inteligente.
  • Instalación a domicilio Gratis: No te preocupes por llevar tu auto a ningún sitio ni perder tiempo extra. CarSync instalará tu dispositivo a domicilio de lunes a domingo gratis.
  • Asistencia vial 24/7 a nivel nacional: Gracias a este servicio podrás solicitar asistencia en carretera siempre que lo necesites, sin importar el día de la semana o la hora. Según lo que necesites enviaremos grúa, mecánica ligera y más.
  • Asistencia legal in situ en caso de accidente o robo: Por si fuera poco, este plan te ofrece asesoría y mediación en caso de accidente o robo para que estés siempre protegido.

Un paso más en la seguridad vehicular:

CarSync + Seguro Vehicular*, es mucho más que un seguro tradicional porque te permite prevenir accidentes y mejorar tus hábitos de conducción, a través de las múltiples funcionalidades de la App CarSync Drive. No solo protege tu auto sino que te brinda servicios de seguimiento y control del mismo para tu mayor tranquilidad, todo en un mismo plan.

Cómo contratar paso a paso:

  1. Elige: Puedes escoger entre contratar el plan CarSync + Seguro Vehicular* desde USD $1,66 al día en plazos de 12 meses o 24 meses.
  2. Contrata: En CarSync queremos hacerte la vida más fácil. Por ello podrás contratar de forma rápida y sencilla directamente a través de nuestra web. Si lo prefieres, puedes contratar llamando al (+593 2) 60 50 217.
  3. Págalo: El pago lo puedes realizar con la tarjeta de crédito de tu preferencia. Aceptamos Diners Club, Discover, Visa y Mastercard Banco Pichincha y tarjetas Produbanco.

*La póliza de seguro es emitida y facturada por Seguros Equinoccial S.A., **Póliza aplica para vehículos livianos de uso particular con antigüedad máxima de 12 años y un valor asegurado máximo de 100 mil dólares. El servicio de asistencia vial es ofrecido por la empresa GEA del Ecuador acorde a las coberturas detalladas en este enlace. La Asistencia Legal in situ cubre únicamente las ciudades principales del país excepto Galápagos. El servicio de apertura remota de puertas y bloqueo preventivo esta sujeto a la disponibilidad técnica del vehículo.