Analítica avanzada, una solución tecnológica que conecta al mundo

16-jun-2020 0:00:00

Analítica avanzada, una solución tecnológica que conecta al mundo

Aunque utilizar datos para una posible toma de decisiones no es algo nuevo, se puede concluir que ha tenido una evolución importante en el tiempo. Gracias al auge de las conexiones a Internet y las mejoras en la tecnología en general, entra la Analítica Avanzada como parte de este juego.

Qué es Analítica Avanzada, para qué sirve y cómo funciona

Todo lo que sustituye y mejora las necesidades de los negocios es una genialidad a través de la evolución. La evolución es un cambio y transformación gradual que abre paso al mejoramiento de una circunstancia, idea o situación.

Con esta introducción abrimos paso a la Analítica Avanzada como parte de dicha evolución tecnológica, donde la ubicación cobra vida y la metodología para monitorear cualquier vehículo se convierte en un sistema de diagnóstico a bordo.

Sin-título-1

Conoce el poder de la Analítica Avanzada transformando el sector logístico y de transporte

La Analítica Avanzada aparte de ser un sistema para supervisar la ubicación y el traslado de un vehículo a través del (GPS) se enfoca de manera precisa en los datos de las distintas fuentes que obtengamos para predecir posibles comportamientos que ayudan a darle frente a cualquier cambio en el negocio.

Con la ayuda de la Analítica Avanzada, es posible registrar la velocidad y el comportamiento interno de los vehículos. Todas estas metodologías son adquiridas principalmente por compañías de seguros, sector de transporte y gestión independiente para monitorear la ubicación de un vehículo sin ningún problema.

2-Apr-07-2021-08-20-27-43-PM

Analítica avanzada una solución de tecnología que consta de 3 parámetros fundamentales:

 Unidad de control de telemática (TCU)

• Servidor de nube telemática

• Aplicación web y móvil

A decir verdad, la Analítica Avanzada está abriendo paso al futuro del transporte con un beneficio potente que identifica en tiempo real la ruta de un vehículo, dónde se estaciona, qué paradas realiza, y a su vez rastrear el estado del mismo por medio de un sistema de Rastreo Satelital que interviene en la administración y supervisión del negocio.

La Analítica Avanzada nos ayuda a:

– Mejorar nuestra toma de decisiones.

– Automatizar procesos, optimizando tiempo y recursos.

– Lograr una mayor eficiencia en procesos importantes dentro del negocio.

3-Apr-07-2021-08-20-27-58-PM

Un negocio conectado es un negocio más rentable

Por eso te presentamos CarSync® como herramienta de rastreo satelital GPS con tecnología 3G y conectividad multioperadora para el máximo control de tu flota, además pone a tu disposición potentes tableros de Analítica Avanzada y sistemas documentales para alcanzar la rentabilidad que tu empresa necesita.

4-2

CarSync Fleet es la mejor inversión para aumentar la productividad de tu operación.

Comienza a medir tu negocio aquí