El Internet en la Gestión de Flotas, el siguiente paso a la transformación

12-ago-2019 0:00:00

El Internet en la Gestión de Flotas, el siguiente paso a la transformación

 

Sectores Industriales y empresas apuestan por el Internet de las cosas (IoT), la Gestión de flotas es uno de ellos. Te contamos sus beneficios aquí.

¿Sabías que en los próximos años el sector público mundial invertirá nada menos que 4,6 cuatrillones de dólares en soluciones de Internet? Por supuesto no es poca cosa; de hecho, esta cifra ahora le toma la delantera a otros gastos que antes eran prioridad como medidas de logística, manufactura o administración.

Los gestores de flotas mundiales -y cada vez más en Colombia-, saben que el IoT aumenta la eficiencia, mejora la productividad y brinda mayor seguridad dentro de la empresa. Claro que no es suficiente solo saberlo, sino también cómo aplicarlo para sacarle el máximo beneficio y que el IoT sea un verdadero éxito para la gestión.

Por si aún estás incrédulo en el increíble escenario de posibilidades y soluciones que ofrece el Internet en la Gestión de Flotas, aquí te dejamos 4 buenas razones para reconsiderarlo y sumarte de una buena vez al cambio.

1.Todos los trabajadores estarán conectados, las empresas pueden tener mayor control del estado y la seguridad de los trabajadores a través de dispositivos que brindan información en tiempo real.

Con CarSync Fleet, por ejemplo, puedes acceder al historial de viajes y recorridos de cada conductor en un solo clic, además de controlar los ingresos y salidas de determinadas zonas.

2.Monitorear las flotas, sea para transportes público o privado, el IoT puede mejorar los procesos a niveles nunca antes imaginados.

Imagina seguir en tiempo real tu flota desde cualquier punto, incluso desde tu celular o laptop, por si estás atendiendo una reunión de negocios. CarSync Fleet Colombia también lo ofrece y suma el plus de visualizarlo de forma individual y/o grupal.

3.Información rápida, optimizar y gestionar las flotas de forma veloz es el objetivo del Internet en la gestión de flotas.

Podrás integrar todos los canales gracias a la telemática avanzada que Fleet emplea para mejorar los procesos. Además, obtendrás acceso ilimitado a la plataforma con distintos tipos de mapas actualizados y ruteables.

4.Planta inteligente, permite a las flotas conseguir perspectivas significativas sobre el rendimiento de activos, máquinas, trabajadores y vehículos de manera que puedan optimizar su cadena de suministro, manufactura y logística.

Como ves, el Internet en la Gestión de Flotas abre un camino al cambio en el que el monitoreo toma acción y redefine el negocio con nuevas y mejores opciones para aprovechar el servicio al máximo.

Prueba CarSync Fleet e invierte en tecnología de crecimiento para ti y tu empresa.